April 22, 2018

Download e-book for kindle: Anastasio Magno (Spanish Edition) by Enrique Barillas

By Enrique Barillas

ISBN-10: 1500252603

ISBN-13: 9781500252601

Anastasio Mártir Aquino (Santiago Nonualco, sixteen de abril de 1792- San Vicente, 24 de julio de 1833)1 fue un líder indígena salvadoreño que encabezó los angeles insurrección de los nonualcos, un levantamiento campesino en El Salvador durante l. a. existencia de los angeles República Federal de Centro América. Nació en el seno de una familia que pertenecía al linaje de los Taytes (Caciques) de l. a. etnia de los Nonualcos, pueblo indígena que ocupaba el real territorio del departamento de los angeles Paz.
Enrique Barillas escribe sobre Anastasio Aquino. He aquí su libro

Show description

Read or Download Anastasio Magno (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Diario de una mujer pública (Spanish Edition) by Valérie Tasso

Después del éxito mundial de Diario de una ninfómana, Valérie se embarca en un viaje sensual, peligroso y excitante por l. a. cara más secreta y morbosa del mundo de los famosos, los angeles televisión y las altas esferas de los angeles política. El camino de prostituta de lujo a estrella televisiva marca con fuerza las relaciones de Valérie con el sexo y los hombres.

Vidas robadas (Spanish Edition) by Duva Jesús PDF

«Cuando l. a. justicia olvida a las víctimas, deja de ser justicia para convertirse en un instrumento de impunidad. Este libro pone voz y forma a l. a. esperanza de las víctimas». Baltasar Garzón ¿Mi hijo murió o me lo robaron? Sus maridos no las creyeron. Pensaron que el dolor por haber perdido a un hijo les hacía sospechar algo imposible: que aquellos doctores, que aquellas monjas sonrientes les habían quitado a sus bebés recién nacidos.

Diarios 1984-1989 (Narrativa) (Spanish Edition) by Sándor Márai PDF

Celebrado por su inusitado talento para reflejar en sus novelas el esplendor y crepúsculo del humanismo centroeuropeo, y testigo minucioso de los grandes acontecimientos que conmovieron Europa en l. a. primera mitad del siglo pasado, Sándor Márai vio cómo su obra quedaba relegada al olvido tras abandonar los angeles Hungría comunista en 1948.

Download PDF by Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez: Informe del interior (Spanish Edition)

«¿Quién eras, hombrecillo? ¿Cómo te convertiste en personality capaz de pensar, y si podías pensar, adónde te llevaban tus pensamientos? Desentierra las viejas historias, escarba por ahí, a ver quéencuentras, luego pon los fragmentos a los angeles luz y échales un vistazo. Hazlo. Inténtalo. »Con estas palabras se dirige Paul Auster a su yo infantil al comienzo de Informe del inside, obra memorística (compañera de Diario de invierno) en los angeles que el autor norteamericano se sumerge en su visión del mundo desde los angeles primera niñez e indaga, a través de los recuerdos, en su desarrollo ethical e intelectual.

Extra info for Anastasio Magno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anastasio Magno (Spanish Edition) by Enrique Barillas


by Michael
4.4

Rated 4.64 of 5 – based on 11 votes