April 22, 2018

Andy Freire's Argentina emprendedora: Cómo innovar puede producir cambios PDF

By Andy Freire

Análisis y propuestas de los cambios que el emprendedorismo puede generar en l. a. política económica y social de l. a. Argentina.


¿Cómo se reworkó Israel en menos de treinta años en el tercer país con mayor cantidad de empresas cotizando en Nasdaq? ¿Cómo desarrolló Estonia -tras l. a. caída de los angeles Unión Soviética- un ecosistema de empresas tecnológicas de las que Skype es su primary referente? ¿Cómo hizo Ruanda para ponerse de pie luego de las masacres de 1994 en las que asesinaron a más de un millón de sus habitantes? ¿Por qué Suiza, sin tener un solo arbusto de café, es el país más cafetero del mundo? ¿Por qué un iPhone viaja por siete países antes de llegar a una tienda? ¿Para qué China planea tener alrededor de veinte millones de ingenieros y técnicos (casi los angeles mitad de los angeles población argentina) para el año 2020?

Andy Freire encuentra el denominador común a esas preguntas: los emprendedores y l. a. innovación. Argentina emprendedora es un texto basic para todos aquellos que quieran entender qué hacen los países que están aprovechando las oportunidades que el mundo del siglo XXI ofrece y cuál es los angeles hoja de ruta que debería seguir el país para lograr, de una vez por todas, encaminarse en el sendero del desarrollo.

Show description

Read more
April 22, 2018

New PDF release: Reinas y princesas sufridoras (Spanish Edition)

By Jaime Peñafiel

ISBN-10: 841622000X

ISBN-13: 9788416220007

Un recorrido por los episodios más delicados de las reinas y princesas del siglo XX y XXI de l. a. mano de Jaime Peñafiel, uno de los expertos más reconocidos y polémicos en casas reales.

Esta es los angeles historia de unas reinas y unas princesas, guapas, jóvenes, enamoradas y felices el día de su boda, el día que se supone tiene que ser el más dichoso. Salvo los angeles triste y comentadísima excepción de Charlène de Mónaco, todas lucían los angeles mejor de sus sonrisas ante los miles de flashes que inmortalizaban su amor.

Pero, para muchas, el camino no había sido nada fácil: atrás quedaban, como en el caso de Beatriz de Holanda o de Victoria de Suecia, l. a. férrea oposición de sus padres y de los angeles sociedad, que no veían con buenos ojos a un «príncipe» con un pasado poco ejemplar. Otras tuvieron que soportar multitud de críticas y comentarios porque no se las consideraba apropiadas -Sonia de Noruega, Grace de Mónaco, Letizia- y algunas han sufrido los angeles humillación de saber que sus consortes compartían lecho con otras mujeres: Diana de Gales, Paola de Bélgica... Y, entre otras, doña Sofía, los angeles crucial protagonista de este libro y realísima sufridora esposa, una reina, una profesional, que siempre ha sabido estar en su sitio aunque haya sido a costa de mucho dolor, sufrimiento, silencio y públicos desplantes.

Show description

Read more
April 22, 2018

Mary C. Neal's Ida y vuelta al cielo: La verdadera historia de una doctora PDF

By Mary C. Neal

ISBN-10: 8425350468

ISBN-13: 9788425350467

En 1999 los angeles doctora Mary Neal murió en un accidente de kayak, estuvo en el cielo y regresó a los angeles vida. Esa extraordinaria experiencia aumentó su fe en los angeles humanidad y su esperanza en el futuro.

Un accidente durante una aventura en Sudamérica conduce a una

mujer al Cielo -donde experimenta l. a. paz, los angeles alegría y los angeles gracia de los ángeles- y de regreso a l. a. vida.

En 1999, l. a. Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió.

Ida y vuelta al Cielo es los angeles extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de l. a. muerte a l. a. vida eterna y de regreso a los angeles vida. Al describir sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángelesy l. a. profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros l. a. cautivadora experiencia de este milagro.

Desde entonces, l. a. vida de Mary ha cambiado para siempre gracias al descubrimiento de su propósito en los angeles Tierra, a su nueva conciencia de Dios, a estrechar su relación con Jesús y al reconocimiento de su propio viaje espiritual. Ida y vuelta al Cielo te pondrá en contacto nuevamente con l. a. esperanza, los angeles maravilla y l. a. promesa del Cielo, al tiempo que enriquecerá tu propia fe y tu recorrido junto a Dios.

Un relato impresionante que enaltece, a partir de l. a. experiencia de los angeles autora, l. a. esperanza que buscamos en l. a. vida.

Show description

Read more
April 22, 2018

Get Serrano Suñer, valido a su pesar (Biografías) (Spanish PDF

By Ignacio Merino

ISBN-10: 8499709745

ISBN-13: 9788499709741

El 1 de septiembre de 2013, se cumplen 20 años de los angeles muerte de Ramón Serrano Suñer, uno de los políticos y abogados más complejos e interesantes de l. a. España del siglo XX.

Fue seis veces ministro en los primeros gobiernos franquistas, presidente de los angeles Junta Política de FET y de las JONS, así como uno de los principales artífices del Régimen en sus primeros años, tanto en lo jurídico como en lo político, siendo autor imperative del Fuero del Trabajo (1938). Reconocido por su germanofilia, promovió el envío de los angeles División Azul para luchar contra los angeles Unión Soviética, como unidad militar integrada en los angeles Wehrmacht, tras su destacada exertions diplomática durante las negociaciones con el gobierno alemán que culminaron con el encuentro de Franco con Hitler en Hendaya del 23 de octubre de 1940. Con el declive de l. a. Alemania nazi, también decayó su buena estrella política, siendo destituido en 1942 y postergado por el Régimen.

Posteriormente se dedicaría a l. a. abogacía, además de ser, hasta 1957, procurador en las Cortes franquistas. los angeles evolución política de Serrano Suñer después de 1942 no sólo le alejó del franquismo, sino que a lo largo de su dilatada vida se fue acercando gradualmente a posiciones liberales. El 29 de agosto de 1942 nació su hija Carmen Díez de Rivera, a los angeles que nunca reconoció, fruto de una relación extramatrimonial con María Sonsoles de Icaza y de León, esposa de Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, marqués de Llanzol.

Se ha escrito mucho sobre este personaje tan apasionante, pero en esta biografía, partiendo del concepto «Serrano Suñer, un personaje controvertido», se irá abordando aspectos más humanos y personales, así como una serie de preguntas: ¿Por qué? ¿Cómo entra en política? ¿En qué circunstancias? ¿Qué provoca su salida? y un largo epílogo ultimate.

l. a. obra abarcará aspectos inéditos, pues es los angeles primera vez que se va a abrir el archivo own de Serrano Suñer, así como los angeles colaboración de su hijo Fernando. El autor dispondrá además de cartas y escritos de Franco, José Antonio, Dionisio y Mussolini.

Ignacio Merino (Valladolid, 1954) es licenciado en Filología inglesa y diplomado en Psicología y Filosofía Pura. Fue jefe de Prensa en los angeles embajada de España en Londres y corresponsal de l. a. agencia periodística internacional United global. Escritor y periodista apasionado por los escenarios históricos, colaboró con el diario El Mundo en los angeles obra colectiva El reportaje de l. a. Historia, dirigió en Radio Intercontinental el programa Claves de l. a. Historia y firma asiduamente artículos en revistas como Historia y Vida o l. a. Aventura de l. a. Historia.

Ha publicado novelas con fondo histórico, escritas desde una perspectiva psicológica sobre los personajes y los acontecimientos, stories como Amor es rey tan grande (ficción de los angeles pasión y martirio de Leonor de Guzmán), l. a. ruta de las estrellas (sobre el explorador del Nuevo Mundo Juan de l. a. Cosa) y Por El Empecinado y los angeles libertad (intensa peripecia very important de este guerrillero liberal), esta última será llevada al cine próximamente. En l. a. Esfera publicó l. a. novela El druida celtíbero.

Vive en el barrio de los Austrias de Madrid. Actualmente es director de contenidos del canal de televisión online Literalia.tv.

Show description

Read more
April 22, 2018

Read e-book online Berezina: En sidecar con Napoléon (Spanish Edition) PDF

By Sylvain Tesson

ISBN-10: 8403517424

ISBN-13: 9788403517424

La ruta en sidecar del famoso aventurero Sylvain Tesson, reproduciendo los angeles retirada de los angeles Grande Armée napoleónica desde Moscú a París.

En noviembre del 1892, l. a. Grande Armée napoleónica sufre l. a. derrota más cruenta de su retirada de Rusia: más de 30.000 soldados franceses, víctimas de su patriotismo y los delirios de grandeza de su jefe, pierden los angeles vida a orillas del Berezina.

Doscientos años después, Sylvain Tesson resigue los angeles ruta de esa retirada en un viaje de más de 4.000 km en sidecar, acompañado de cuatro amigos y los fantasmas de las víctimas de esa masacre. Esta aventura sirve como pretexto para homenajear a esos soldados que dieron su vida por Francia y reflexionar sobre los angeles figura de Napoleón, l. a. guerra, los conflictos europeos, e incluso sobre los angeles vida.

Show description

Read more
April 22, 2018

José María Zavala's Infantas: De la primogénita de Felipe V a la sucesora de PDF

By José María Zavala

ISBN-10: 8401346525

ISBN-13: 9788401346521

ISBN-10: 8490325197

ISBN-13: 9788490325193

Un recorrido apasionante por el pasado, presente y futuro de las mujeres de los angeles dinastía borbónica, veinte infantas que pudieron reinar en España De l. a. hija de Felipe V a l. a. del genuine Príncipe de Asturias, Leonor. ¿La última?

¿Sabía por qué a l. a. segunda infanta de l. a. dinastía, María Josefa Carmela de Borbón y Sajonia, se los angeles motejó como «la de los huesos frágiles»? ¿Y el verdadero motivo de que a l. a. infanta Carlota Joaquina se l. a. apodase «la intrigante» o a Luisa Carlota «la celestina»? ¿Conoce los angeles razón por l. a. cual los angeles infanta Elvira desfila por estas páginas como «la fogosa» y a l. a. infanta Cristina se l. a. denomina «la equilibrista»?

Romances secretos, infidelidades, complots, muertes trágicas, matrimonios regios por razones de Estado... y divorcios sonados. Esta completa galería de infantas se compone de veinte inusitados retratos que abarcan los últimos siglos de los angeles historia de España hasta los angeles actualidad, donde los angeles infanta Leonor se erige como inmediata sucesora de su padre, el príncipe Felipe, quién sabe si Felipe VI, rey de España, algún día.

Reseñas:
«Zavala nos da un inolvidable paseo de los angeles mano por l. a. historia.»
Julia Navarro

Show description

Read more
April 22, 2018

Yehonala. La concubina que se convirtio en la ultima y más - download pdf or read online

By Cordelia Callas

ISBN-10: 1502842793

ISBN-13: 9781502842794

Este trabajo trata de ubicar, en un marco de justa apreciacion historica, a Yehonala, los angeles figura femenina mas infuyente de toda los angeles historia del gigante asiatico. Controvertida e imposible de ignorar, llego a los angeles Ciudad Prohibida como una concubina mas del Emperador y mas adelante se revelo como una figura politica extraordinaria, con una rara habilidad para sobrevivir a todo tipo de intrigas cortesanas.

Show description

Read more
April 22, 2018

José Martín Moreno: El oficio reintegrado al arte (Spanish - download pdf or read online

By Ricard Fernández Valentí

ISBN-10: 8416658633

ISBN-13: 9788416658633

Las memorias de José Martín Moreno (Barcelona, 1934) son mucho más que una biografía. Constituyen l. a. reivindicación de un personaje cuya lucha para alcanzar su sueño de ser escultor, le llevó a inventar una técnica artística única en el mundo basada en l. a. creación de esculturas de steel mediante soldadura eléctrica.
Admirado por Salvador Dalí, gracias a su talento touchó con personajes como Àngel Marsà, Joan Viñas, Palomo Linares, Anthony Quinn, Josep Maria Bayona, SS.MM. Reyes Juan Carlos I y Sofía, Jordi Pujol, Julio Trenas y Josep Maria Cadena, entre otros. Sus obras, principalmente bustos, figuras femeninas, iconografías religiosas, toreros y alegorías, se caracterizan por su enorme carga expresiva.
Además de su faceta artística, sus orígenes humildes lo llevan a describir con detalle los barrios del genuine distrito barcelonés de Nou Barris donde nació y pasó su infancia y juventud. los angeles dureza y el dramatismo de algunos episodios de su vida reflejan las condiciones de vida de los años de guerra y posguerra que tanto lo marcaron, a l. a. vez que supone una excelente aportación own a los angeles memoria histórica.

Show description

Read more
April 22, 2018

Memorias (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Arthur Koestler

ISBN-10: 8426418554

ISBN-13: 9788426418555

Por primera vez en un único volumen las memorias de Arthur Koestler

Las memorias de Arthur Koestler, una de las figuras intelectuales más representativas y sobresalientes del siglo XX, constituyen uno de los testimonios más lúcidos y apasionantes del pasado siglo. El presente volumen reúne, por primera vez, los dos títulos de su autobiografía, una obra indispensable.

La primera parte, titulada La flecha azul, abarca un periodo comprendido entre 1905, año de su nacimiento en Hungría, hasta 1931, fecha en que ingresa en el Partido Comunista. En un impresionante recorrido por l. a. Europa de principios de siglo, asistimos a l. a. infancia y l. a. vida standard de Koestler, sus años juveniles en Viena, el comienzo de su carrera como periodista, su iniciación sentimental y su vida en Berlín durante el ascenso del nazismo. Koestler lleva a cabo un profundo análisis de una época de convulsiones políticas en las que a las ilusiones por l. a. revolución rusa de 1917 se contraponía el horror del régimen de Hitler, que prosperaba ante l. a. pasividad de los angeles burguesía liberal alemana.

La escritura invisible narra los años que van de 1931 a 1940, caracterizados por el desengaño del comunismo, a partir, sobre todo, del viaje que hizo por entonces a l. a. Unión Soviética, donde conoció de primera mano las atrocidades de Stalin, algo que años después dio lugar a una inversión overall de sus principios ideológicos. Koestler cuanta también su participación como corresponsal en l. a. guerra civil española, donde fue condenado a muerte por Franco, aunque finalmente fue canjeado. Su encarcelamiento en un campo de concentración y su llegada a Inglaterra en 1940 cierran este monumento a l. a. memoria del siglo XX.

Show description

Read more
April 22, 2018

Get En mi país desconocido: Diario de la cárcel, 1944 (Spanish PDF

By Hans Fallada,Christian Martí-Menzel

El four de septiembre de 1944 Hans Fallada es encarcelado. Está prácticamente acabado: es un alcohólico, un hombre incapaz de escribir y está acusado de intentar asesinar a su mujer. Bajo los angeles mirada continua de sus captores, anota sus recuerdos y reflexiones desde los inicios del nazismo hasta su reclusión. Informa sobre el mundo de los soplones, del peligro que corre su creatividad literaria, del destino de muchos amigos y colegas.

Con el fin de ahorrar el escaso papel del que disponía y camuflar su escritura utiliza abreviaturas. Sus peligrosas anotaciones se convierten en una especie de «criptografía» que no pudo ser descifrada hasta después de su muerte. Finalmente consigue sacar el manuscrito en secreto de l. a. cárcel. Durante años estas páginas, honestas y provocadoras, se dieron por perdidas. Hoy el lector español puede disfrutar por primera vez de un testigo único, tanto por lo singular de sus vivencias como por l. a. maestría de su expresión literaria.

La publicación simultánea en Seix Barral de este diario y los angeles novela El bebedor, inéditos hasta ahora en español, es una ocasión única para descubrir a uno de los autores más destacados de las letras alemanas recientes, del que Hermann Hesse dijo: «Merece los mayores elogios por escribir con tanto realismo y veracidad, con tanta proximidad a los angeles vida.»

Show description

Read more