Viernes, 23 Marzo 2018 07:45

WISIBILIZALAS Destacado

(1 Voto)

Ganadores 2º premio Wisibilízalas

El sábado día 10 de marzo, dos alumnos de 4º de la ESO del centro acudieron a Barcelona con dos profesores para asistir a la final del concurso Wisibilízalas de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, en el cual habían quedado finalistas después de realizar un proyecto para visibilizar la presencia de las mujeres en el campo de la tecnología.

La delegación de SJM aprovechó el día para visitar algunos lugares emblemáticos de la ciudad: las Ramblas, el mercado de La Boquería, la plaza Sant Jaume, la Plaça Reial, la estatua de Colón, el Maremàgnum, la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló.

Por la tarde asistimos al CCCB, donde se realizó la final. Nuestro colegio logró el segundo premio, lo que supuso una gran sorpresa y vivir un momento muy emocionante. Todos los componentes del grupo recibieron diplomas, así como una impresora 3D para el colegio.  ¡Fue una jornada muy intensa!