Jueves, 11 Enero 2018 10:52

CELEBRACIÓN DEL GRAN FESTIVAL DE NAVIDAD Destacado

A las vísperas de estas fiestas se ha celebrado el Gran Festival de Navidad, para dicho evento el escenario escogido ha sido el Auditorio del Conservatorio de música de Palma. Debido a la gran demanda de localidades se han hecho dos funciones y en ambas hemos colgado el cartel de “no hay entradas”. Este espectáculo ha sido posible gracias al trabajo de mucha gente, equipo directivo, profesores, voluntarios, alumnos, y una tarea de organización y coordinación de todos los participantes para lograr que todo funcionara correctamente. Ni que decir tiene, que los auténticos protagonistas han sido los alumnos del Colegio San José de la Montaña, los cuáles han deleitado a los asistentes al espectáculo con sus intervenciones, producto de mucho tiempo de trabajo, esfuerzo e ilusión que ha culminado hoy con esta gran fiesta, donde de una manera muy especial los alumnos nos han abierto las puertas hacia estas fiestas, que os deseamos sean lo más felices posible para todos.

Visto 83 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 10:59
Más en esta categoría: « ¡Vamos al cine!