BLOG (últimos artículos)

  • ¡Vamos al cine!

    Jueves, 17 Enero 2019 08:38
    ¡Vamos al cine! Dia 19 de desembre anàrem tots al cinema Ocimax. Vàrem gaudir de diferents pel.lícules. El més petits disfrutaren amb el seu passeig per internet amb “Ralph rompe internet”. Els nins i nines de 5è i 6è de primària viatjaren a Nova York capturant criatures màgiques amb “Animales fantásticos”. I els més grans es dividiren, uns conegueren la història de Queen amb les seves penúries d’aquells exitosos anys i els altres anaren a Londres amb el futur apocalíptic de “Mortal Engines”. Tots ho passàrem genial compartint aquesta meravellosa experiència.
    en General Visto 9 veces
  • Festival de Navidad

    Domingo, 13 Enero 2019 20:06
    El pasado 5 de diciembre se celebró el concierto de Navidad del nuestro colegio en el Conservatori Superior de Música i Dansa de les Illes Balears de Palma. Pudimos disfrutar de dos sesiones con mucha variedad de estilos musicales, un gran abanico de canciones en español, catalán, inglés y la novedad de este año es que también se interpretó una canción en hebreo. Cabe destacar la gran ilusión que sintió el alumnado por participar en dicho concierto. El festival, cómo no, finalizó con una cerrada ovación hacia nuestros pequeños artistas por parte de todas las familias allí presentes.
    en General Visto 25 veces
  • ¡Han llegado los Reyes al colegio!

    Jueves, 10 Enero 2019 08:35
    Sus Majestades entregaron regalos, repartieron ilusión y se hicieron fotos con todo el alumnado del centro. El colegio ha acogido un año más, por estas fechas, a los Reyes Magos, tras una parada en su gran camino, para venir a visitarnos. La cita ha sido este jueves 20 en el gimnasio del centro, donde sus Majestades de Oriente, en sus sillas reales, han atendido a todos los alumnos y alumnas, desde el primer curso de infantil hasta el último de secundaria. Aquí pudieron los niños entregarles las cartas que previamente habían redactado en clase. Sus Majestades se hicieron fotos con cada grupo y nos deleitaron con una bolsa de dulces para cada aula. Ha sido un día muy especial, cargado de magia, alegría y emoción, donde podíamos respirar ilusión e inocencia en cada rincón con el brillo de sus miradas y una gran sonrisa: pura y sincera. Gracias a sus…
    en General Visto 48 veces
  • Visita al hogar de ancianos "Hermanitas de los pobres".

    Viernes, 14 Diciembre 2018 09:08
    Visita al hogar de ancianos "Hermanitas de los pobres". Este miércoles 13 de diciembre, todo el alumnado de primaria y secundaria del centro ha trasladado el espíritu navideño de las calles a la residencia "Hermanitas de los pobres", dedicada al cuidado de personas mayores. El objetivo de esta visita es sensibilizar a nuestro alumnado hacia la urgente necesidad social de compartir momentos con la gente mayor que se encuentra sola durante estas fechas tan entrañables, en que la mayoría de la gente está rodeada de su familia. El alumnado de primaria ha ofrecido a los abuelos y a las abuelas un maravilloso concierto de villancicos y todos juntos les hemos hecho donación de productos de primera necesidad. ¡Gracias Saida por tu dedicación y esfuerzo! ¡Gracias chic@s por vuestras voces! ¡Gracias a tod@s! El claustro de profesorado os desea unas felices fiestas de Navidad. Molts d'anys!!!
    en General Visto 324 veces
  • “Una Festa dels Predins de lo más dulce”

    Viernes, 30 Noviembre 2018 08:10
    “Una Festa dels Predins de lo más dulce” Dulce de leche, galletas molidas y virutas de chocolate. Estos han sido losingredientes principales de una receta muy dulce que ha atraído, nuevamente, a losabuelos y abuelas a las clases de los más pequeños de la escuela. El ciclo de EducaciónInfantil ha vuelto a unir en las aulas, la maña y la experiencia de los más mayores, conla curiosidad y espontaneidad de los más pequeños. La fiesta de los abuelos se haconsolidado como una cita obligada en las clases infantil una vez cada trimestre. Esteaño, como novedad, se amplía la invitación en próximos meses a otros miembros de lafamilia, como madres, padres, tíos y tías. De momento, el jueves 29 de noviembre ha sido el turno de los más mayores,quienes han acudido al encuentro con los nietos/a, cargados de buen humor, grandesdosis de paciencia y, sobre todo, muchas ganas de “fer feina”, codo con codo, con lasmás peques de la…
    en General Visto 536 veces
 
canada goose jacke herren  findusnow.com